LA PISCINA DE ARCOS DE JALÓN ABRIRÁ MAÑANA

|

Piscina 002[1]


Las Piscinas Municipales de Arcos de Jalón inaugurarán este sábado la temporada de verano y abrirán sus puertas al baño y a la zona de hostelería. El Ayuntamiento de Arcos de Jalón, que había ofrecido la gestión del bar de la piscina a los hosteleros del municipio, ha recibido la solicitud de Bar Niza, que serán los encargados del bar de la piscina este verano. Las instalaciones del gimnasio, aledañas a la piscina, también serán abiertas "proximamente" tal y como señaló ayer el alcalde, Jesús A. Peregrina, en el Pleno Municipal.

Con todo los desperfectos provocados por Filomena arreglados, el Ayuntamiento ha parcelado la zona de césped para garantizar el cumplimiento de la normativa covid de la Junta de Castilla y León para las piscinas. Sin limitación de aforo por encontrarse la vertiente soriana del Alto Jalón en Nivel 1, los vestuarios de las instalaciones permanecerán cerrados y las duchas estarán precintadas como medidas de precaución en unas instalaciones que permanecerán abiertas para el baño todos los días de 11 horas a 20 horas. Ya pueden comprarse abonos de temporada desde 25 euros los niños y niñas empadronados y menores de 12 años (30 euros los no empadronados) hasta 45 euros los mayores no empadronados (40 euros los empadronados).


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta