ESPÍRITU ANIMAL RURAL COLOCA CARTELES PARA CONCIENCIAR DEL CUIDADO DEL ENTORNO NATURAL DE LA VEGUILLA

|

WhatsApp Image 2021 06 18 at 17.35.38


Las niñas y niños de los talleres que organiza la Asociación Espíritu Animal Rural de Alhama de Aragón, colocaron el pasado jueves una serie de carteles en el entorno de La Veguilla para concienciar a los paseantes sobre el respeto a la naturaleza. Los carteles, realizados a mano por la chavalería en los talleres, fueron colocados con la compañía de sus abuelos y padres, que escucharon las explicaciones de los más pequeños sobre la necesidad de concienciar en ecología.

La Asociación Espíritu Animal Rural, que había pedido voluntarios días antes, reunió a una veintena de personas para ayudar a cargar los carteles de madera. Los niños y niñas, muy emocionados con la actividad y la implicación de sus familiares, no dejaron cargar a sus mayores con el peso y llevaron ellos mismos el material.

La acción, que vino acompañada, como todas las que realiza Espíritu Animal Rural, de una recogida de basura, culminó con cánticos y lectura de carteles durante la merienda. "Siempre que salimos al campo, vamos con nuestra bolsa de basura que, por desgracia, acaba llena", explicaba María Reinosos, responsable de la asociación.


WhatsApp Image 2021 06 18 at 17.35.37


Comentarios