LAS CATEGORÍAS INFERIORES DE ZALUX ALHAMA, ARCÓBRIGA Y DAROCA COMPITEN Y CONVIVEN EN EL VIVERO

|

WhatsApp Image 2021 06 19 at 22.45.45


En la tarde de ayer tuvo lugar un encuentro de convivencia y competición entre Zalux Alhama F.C., Arcóbriga C.D. y C.D. Daroca. El campo de El Vivero fue lugar de encuentro de las categorías inferiores de los tres clubs, que buscan así realizar un intercambio deportivo gracias a la flexibilización de las restricciones para contener el coronavirus.


WhatsApp Image 2021 06 19 at 22.45.45 (1)


Desde las 17.30 horas, momento en el que comenzó el primer partido, el campo de fútbol de Alhama de Aragón se llenó de jugadores desde prebenjamines hasta cadetes que pasaron una gran tarde en la que la deportividad reinó por encima de todos. 

El encuentro amistoso enfrentaba en primer lugar a los infantiles y cadetes de Alhama contra los de Daroca, con resultado de 3 a 2 para los alhameños. El segundo partido lo disputaron los mismos clubes, pero esta vez en las categorías de los más pequeños, prebenjamines y benjamines, resultando vencedores los componentes del Zalux Alhama F.C. por 3 a 1. Por último, los alevines e infantiles del Arcóbriga C.D. se midieron a los de Alhama de Aragón, con empate a tres al finalizar el encuentro. El hat trick de Pepillo por parte de los alhameños fue contrarestado por los goles de Diego García y Carlos Andrés, que marcó por partida doble.


WhatsApp Image 2021 06 19 at 20.54.31 (1)


La tarde se desarrolló en un ambiente festivo y de convivencia que solo fue empañado por el susto de la lesión de Javier García, del Arcóbriga C.D., que tuvo que ser trasladado al hospital, donde le diagnosticaron una fisura en su muñeca izquierda y estará una semana escayolado.


WhatsApp Image 2021 06 19 at 21.57.36


Comentarios