LUIS VELA SE LLEVA EL PRIMER PREMIO DEL I CAMPEONATO DE PESCA TODOFEEDER DE MONTEAGUDO

|

IMG 20210620 WA0016~2


El embalse de Monteagudo de las Vicarías acogió el sábado el I Campeonato Todofeeder de Ciprínidos. Los 26 participantes que acudieron a la cita, pasaron un día de pesca rodeados de un gran ambiente y sin incidentes reseñables que culminó con una comida realizada por el Bar de las piscinas de Quintana Redonda. Luis Vela, con una captura de carpa de 3,275 kg, resultó el vencedor de la jornada.

Tras la captura de Vela, la mejor del día, se situaron Sergio García, Michael Pico y Fernando Hernández, que obtubieron el segundo, tercer y cuarto premio respectivamente. Ángela García y Tania Herrero compartieron el premio a mayor captura femenina y Francisco Ortega, mayor captura infantil, cerró el cuadro de honor del campeonato.

La organización, que recibió el agradecimiento del Ayuntamiento de Monteagudo de las Vicarías por dejar el embalse en perfectas condiciones de limpieza, sorteó artículos de pesca entre los participantes y valoró la experiencia de esta primera edición como muy positiva.


WhatsApp Image 2021 06 20 at 09.31.22


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Alba
POR
Redacción ,
 20 ene

Encima, este año nos toca quintar. Especialmente, a mí me hace mucha ilusión quintar, porque siempre veía esa celebración como inalcanzable y en un abrir y cerrar de ojos, me quedan apenas cuatro meses para ello. (leer más)

Comenta