TEATRO, DEPORTE Y TALLERES EN LA PROGRAMACIÓN DE VERANO DE POZUEL DE ARIZA

|

Unnamed (24)


Pozuel de Ariza comunicó ayer su programación de actividades para el verano de 2021. Talleres deportivos, de cocina y espectáculos de cine y teatrales centran la programación estival del Ayuntamiento que se prolonga hasta el 16 de octubre y para la que se tendrá en cuenta todas las medidas higiénicas pertinentes en cada momento debido al Covid-19. Con una clara vocación social e incidiendo sobre la educación en igualdad y tolerancia, el consistorio ha elaborado un calendario en el que ha planificado seis actividades.

El 3 de julio tendrá lugar el primer taller programado. Una yincana educativa con juegos variados permitirá el disfrute de los más pequeños a la vez que adquieren conductas igualitarias encuadrada dentro del Programa Igualdad Para Todos y Todas de la Diputación Provincial de Zaragoza.

El grueso de actividades se realizarán en agosto. El día 12, las Escuelas de Pozuel acogerán la representación teatral de títeres "Reivaj. Aventuras en el desierto Caluroso". El 16 tendrá lugar un nuevo taller deportivo del Programa Igualdad Para Todos y Todas de la DPZ. Y el 20 de agosto, dos espectáculos serán representados en las Escuelas: Un cuenta cuentos por la mañana ofrecido por la Asociación Integra y la proyección del documental "Hijas de Cyinisca" financiado por el Ministerio de Igualdad.

El último evento programado por el Ayuntamiento de Pozuel será un Taller de Cocina que se llevará a cabo el 16 de octubre con el objetivo de acercar otras culturas a la población rural con la elaboración de platos de distintas partes del mundo y una charla acerca de los clichés y tópicos que existen sobre otras culturas.


WhatsApp Image 2021 06 24 at 11.23.29


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta