LOS JUEPINCHOS DEL JALÓN EN EL BAR NUMANCIA DE ARCOS

|

1239x697


El jueves es el día oficial de los pinchos en Arcos de Jalón. Los fogones de Bar Numancia se ponen en marcha para ofrecernos un afterwork con una propuesta diferente de pinchos cada semana. Para esta ocasión, de la cocina de este restaurante de la arcobrigense Plaza de la Estación saldrán cazuelitas de migas, fingers crujientes de pollo y bocatines de jamón con tomate, chicharrones y chorizo frito.

El establecimiento de hostelería más antiguo y de mayor tradición de Arcos de Jalón vive adaptado a los tiempos. Su decoración, que mezcla lo vintage y lo moderno, va a tono con su oferta gastronómica, que utiliza los mejores productos del Alto Jalón adaptados a los gustos más cosmopolitas. Cada jueves, probar uno de los pinchos del Numancia con una consumición tendrá el precio especial de 3,2 euros. Prueba el vermut Love Numancia marca de la casa, una buena cerveza o un vino de su cuidada carta junto con una de estas generosas tapas para cenar de tardeo el jueves después del trabajo.

Un ambiente distendido, perfecto para charlar y echar unas risas, acompaña a la gran terraza del Numancia, donde se reúnen cada jueves los arcobrigenses en torno a esta nueva tradición gastronómica, tras la que puedes acabar con una copa bien preparada que sirva de antesala al fin de semana.

Comentarios