EL VICIO DEL DUENDE LLENÓ AYER EL BAR DE LAS PISCINAS DE ATECA

|

WhatsApp Image 2021 06 27 at 02.42.48


El Vicio del Duende llenó ayer el bar de las piscinas de Ateca en su primer concierto desde el inicio de la pandemia. Los zaragozanos, ganadores del festival Popyrock en 2006, realizaron un repaso por sus temas más conocidos de sus cinco discos y varias versiones de artistas reconocidos como Sabina o Extremoduro, arrancando los aplausos de más de un centenar de personas que ocuparon todas las mesas del comedor al aire libre de las piscinas.

En una noche de temperatura muy agradable, las raciones, bocadillos y carnes a la brasa, compartieron protagonismo con la música pop rock de El Vicio del Duende, que hizo disfrutar a los presentes con su gran calidad vocal e instrumental y el ritmo de sus temas. Los zaragozanos, emocionados por su vuelta a los escenarios, cerraron la actuación expresando su deseo de volver a actuar pronto en la comarca del Alto Jalón y dedicaron un tema a los lectores del periódico que siguieron parte del concierto a través de las redes sociales.


WhatsApp Image 2021 06 27 at 02.42.48 (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta