EL HOSPITAL LATORRE DE SORIA HA ATENDIDO YA A 2.000 PACIENTES

|

Muestra 162


Tras la apertura al público el pasado 10 de mayo, el Hospital Latorre ya ha prestado atención médica a cerca de 2.000 usuarios y ya ha cubierto la practica totalidad de especialidades médicas, entre las que destacan ginecología, pediatría, medicina general, urología, cardiología, neurología, psiquiatría, rehabilitación, unidad del dolor y odontología. En esta última, el hospital dispone de dos profesionales dedicados a intervenciones de tipo general y estético.

Además, las instalaciones del nuevo hospital que da servicio a los asegurados de la vertiente soriana del Alto Jalón, cuentan con pruebas de detección del SARS-CoV-2, del tipo PCR, que ofrecen los resultados en el mismo día de su realización, algo muy demandado a la hora de realizar viajes vacacionales este verano. 

El hospital, que cuenta con servicio de Urgencias de 9 horas a 21 horas, ha cerrado acuerdos con compañías aseguradoras de nivel nacional, a cuyos pacientes ya se les está citando y atendiendo, y siguen a la espera de poder incorporar otras en las que está en proceso de conversaciones para rubricar acuerdos.


Torrejalón gestión s.l.u. (1) (1)



Comentarios