JARABA OFRECE 600 EUROS A LA MEJOR PINTURA EN EL X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "VILLA TERMAL DE JARABA"

|

El Ayuntamiento de Jaraba ha abierto el plazo de inscripción del X Concurso de pintura rápida "Villa termal de Jaraba". La edicion de este año tendrá lugar el sábado 24 de julio, y las inscripciones on-line estarán abiertas hasta el día 22 de julio en la web www.jarabaturismo.com.

Con el objetivo de promover la creatividad artística, e incentivar la expresión cultural en su vertiente pictórica, como un medio para difundir e impulsar el turismo sostenible en el municipio de Jaraba, el Ayuntamiento organiza este certamen con inscripción gratuita, que podrá realizarse hasta el 22 de julio.

El concurso está abierto a todos los artistas que deseen participar, tanto profesionales, como aficionados y se celebrará el sábado, 24 de julio, desde las 8:00 a las 14:00 horas. El tema de las pinturas estará relacionado con un motivo de la localidad de Jaraba y la obra, una por autor, será de técnica libre. 

En dos categorías, adultos y niños, el jurado fallará para otorgar premios de 600 euros a los adultos, 300 euros a los niños, y un premio especial "Balneario de la Virgen" a la pintura que mejor reproduzca el balneario, que será galardonada con un Bono Regalo para una estancia en el Nuevo Hotel Balneario de la Virgen.

El Ayuntamiento de Jaraba ofrecerá la comida gratuita el día del concurso, a los artistas inscritos de forma anticipada a través de la web www.jarabaturismo.com en Categoría Adulto, que confirmen su asistencia a la misma en el formulario de inscripción. Podrán participar en la comida sus acompañantes previa reserva a través del formulario y abonando la cantidad de 15 € por persona en la Oficina de Turismo, cuando el artista selle su tela. 


208472144 1026600411432408 6091863018043573688 n


Comentarios