LA NOCHE DEL TERNASCO ATERRIZA EL VIERNES EN EL CASTILLO DE ATECA PARA UNA CENA MÁGICA

|

La noche del ternasco en el castillo de ateca



Con la llegada del verano vuelven los eventos del Club del Ternasco de Aragón. El castillo de Ateca, será el escenario, el próximo viernes 2 de julio, de ' La noche del Ternasco de Aragón en el Castillo de Ateca'. La I.G.P Ternasco de Aragón, junto al restaurante El Fogón de Ateca organizan esta noche mágica en la que los asistentes podrán disfrutar de un menú degustación de seis pases (tres aperitivos, dos principales y un postre) bajo el cielo estrellado de Ateca en la terraza del castillo de la localidad.

A la velada asistirá Javier Robles, Maestro del Cordero por excelencia y una de las personas que más entiende de Ternasco de Aragón IGP del mundo, además de ser presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón (ACA). Robles presentará los diferentes cortes de Ternasco de Aragón IGP que se degustarán los comensales y hará una pequeña demostración de su elaboración.

Con un precio de 26,90 euros, los interesados ya pueden reservar su mesa en el teléfono 976 842 817 para disfrutar esta jornada única con un aforo limitado de 60 plazas. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta