EL AUTOBÚS DE JARABA A CALATAYUD CAMBIA SU HORARIO DE SALIDA

|


Horario bus


El horario del autobús que une Jaraba con Calatayud y que da servicio a los pueblos de la vertiente zaragozana del Alto Jalón de Jaraba, Ibdes, Carenas, Castejón y Ateca, ha modificado su horario de cara al verano. Con un trayecto de ida y otro de vuelta los lunes, miércoles y dos trayectos los viernes, la empresa Hermanos Martínez ha modificado el horario del autobús de ida, que pasa a salir a las 9 horas en lugar de a las 8 horas como lo hacía antes.

El autobús de vuelta, que sale de Calatayud a las 14 horas y llega a Jaraba a las 14:50 horas, así como el trayecto adicional de ida y vuelta de los viernes, no han sufrido ninguna modificación, por lo que se mantiene la habitual salida adicional de los viernes hacia Calatayud de las 15:15 horas y la vuelta de las 18:30 horas.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta