MONTEAGUDO LANZA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "LAS VICARÍAS"

|

Fotosmonteagudo


El Ayuntamiento de Monteagudo ha convocado el I Concurso de Fotografía 'Las Vicarías. El entrono y las costumbres de Monteagudo de las Vicarías'. Perteneciente a Los Pueblos Más Bonitos de España, la Comisión de Fiestas ha querido invitar a todo el mundo a participar en este certámen, que premiarán el mejor trabajo reflejando a la localidad, sus costumbres, su entorno o sus gentes en las categorías de infantil (menor de 12 años) y adulto.

El plazo de entrega de trabajos, que se abrió el pasado 5 de julio, terminará el 15 de agosto. Una selección de los trabajos presentados se expondrá los días previos al 25 de agosto, día en el que se anunciará el premiado de cada categoría. Las fotografías, que serán utilizadas después como medio de promoción del pueblo, pueden enviarse a través de la web https://lasvicariasfotografia.wordpress.com/bases/


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta