EL BAR DE LA PISCINA DE ARIZA SUFRE EL ATAQUE DE UNOS VÁNDALOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

|

WhatsApp Image 2021 07 12 at 23.32.59


En la madrugada del sábado al domingo tuvieron lugar unos actos vandálicos y un pequeño hurto en el bar de la Piscina Municipal de Ariza. Los autores de la 'fechoría', que entraron saltando la valla que delimita el recinto del bar, sustrajeron unas cajas de chucherías del interior a través de los huecos de la verja de persiana que cierra la barra, y dejaron abiertos los grifos de cerveza, lo ha causado pérdidas económicas por la sustitución de un barril de 50 litros y una bombona de CO2.

Los  licitadores de la piscina han puesto en conocimiento de la autoridad competente este hecho para que se haga seguimiento del mismo y están planteándose interponer una denuncia, máxime cuando "es el segundo día que nos encontramos por la mañana los grifos de la cerveza abiertos", según relataban a este periódico en el día de ayer. En las inmediaciones de la piscina aparecieron ayer, según los empresarios del bar "las cajas vacías de los regalices que se llevaron", por lo que atribuyen los hechos a "una gamberrada de un grupo de chavales jóvenes". 

Desde el Ayuntamiento de Ariza se mandaba también ayer un mensaje al pueblo y se expresaba que "esperemos que no sea el inicio de un verano tormentoso en cuanto a este tipo de actos y que transcurra como lo han ido haciendo los veranos anteriores".


Comentarios