EL PROYECTO 'RUTA 87: SENDEROS DEL AGUA' DE COMARCA KM0 RECORRE CABOLAFUENTE, SISAMÓN Y CALMARZA

|





La plataforma Comarca Km0 ya ha puesto nombre a su camino de la comarca. Bajo la nomenclatura 'Ruta 87: senderos del agua', la agrupación viajará a través de los pueblos y pedanías de la comarca de Calatayud. Para su segunda salida han realizado una caminata que une las localidades del Alto Jalón de Cabolafuente y Calmarza, pasando por Sisamón.

Con los objetivos de poner en valor patrimonio natural y cultural, ayudar al comercio local, conocer productos típicos de cada pueblo y generar comunidad entre ellos, desde la plataforma siguen descubriendo los tesoros de nuestros pueblos y la calidad humana que se encuentran en de cada uno de ellos.

Con el eslogan "se hace comarca al andar", de foma periódica realizarán estas excursiones, tras las cuales producirán un vídeo que reflejará todo lo recorrido, aprendido y recabado en estos viajes de convivencia y comunión entre los pueblos de la vertiente zaragozana del Alto Jalón y de la comarca de Calatayud.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta