DOS RENOVACIONES Y UN NUEVO FICHAJE CON EXPERIENCIA PARA LA ZAGA DEL ALHAMA ZALUX F.C.

|

WhatsApp Image 2021 07 13 at 16.44.07



El Zalux Alhama F.C. sigue trabajando con agilidad en la configuración de su plantilla para la temporada 21/22. Una vez firmado el equipo técnico que dirigirá el club las cuatro próximas temporadas, la directiva se ha marcado el objetivo de dotar de experiencia a una plantilla muy joven para poder luchar por el ascenso el año que viene.

Ayer el club cerró las renovaciones de Miguel Ángel Velilla y Álex López, que el año que viene tendrán un nuevo compañero gracias a la incorporación por parte de los alhameños de José Manuel Lapuente, central de 34 años procedente del Santa Isabel de Regional Preferente. Acostumbrado a jugar en primera y preferente, este central jugará en Alhama de Aragón con la intención de ascender a los alhameños a primera división.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta