EL ALTO JALÓN PERIÓDICO OFICIAL DE LA CARRERA DEL TORREZNO

|

La séptima edición de la Carrera del Torrezno de Chércoles presentó ayer el cartel oficial de cara a la carrera, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto, y de la que el periódico El Alto Jalón será medio oficial. El plazo de inscripción, abierto hasta el próximo 6 de agosto a las 23:59, permite ya apuntarse corredores hasta completar el cupo de las 300 plazas disponibles.

Después de ser suspendida el año pasado, con la relajación de medidas restrictivas y la mejora de la situación pandémica, las carreras y eventos deportivos al aire libre tienen luz verde para su celebración. La VII Carrera del Torrezno mantiene abierta una plataforma online de inscripción para la reserva de dorsal en la que por 7 euros los adultos y 5 euros los niños, los participantes recibirán además un kit que incluye dorsal, merchandising y camiseta técnica.

Para celebrar esta nueva edición, los responsables de la carrera han iniciado un sorteo por redes sociales. Un ganador de Facebook y otro de Instagram recibirán una inscripción gratuita y una tarjeta regalo de Decathlon, otro de los patrocinadores oficiales del evento junto con Caja Rural, Soria Natural, Coca Cola, PodoActiva o Bordejé Odontología entre otros.

El Ayuntamiento de Almaluez, en colaboración con la Asociación Cultural y Deportiva 'Los Elegantes' organiza una nueva edición de esta popular carrera chercolina que contará con varias categorías y distancias y que entregará a cada participante un torrezno recién cocinado.

La organización ha querido este año espaciar más las salidas como medida de seguridad anti covid, por lo que han cambiado el horario habitual y la salida se producirá a las 10 horas. La entrega de dorsales y camisetas se realizará en la plaza mayor de Chércoles de 8:30 a 09:30 el mismo dia de la prueba hasta media hora antes de empezar la prueba. Será necesario acreditar la identidad y entregar el recibo de pago. Para recoger el dorsal de otra persona, será necesario entregar una autorización firmada con el nº de DNI del atleta.



Pu00f3ster Cartel de Pelu00edcula Monocromu00e1tico (1) 1


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta