EL BAR DE LAS PISCINAS DE ATECA SE PASA AL VERMUT MUSICAL ESTE DOMINGO

|

4601470 (1)


El Bar de las Piscinas de Ateca amplía este fin de semana su oferta musical. Tras el éxito ayer de Vintage Break, hoy es el turno de la cena concierto de La Mitad de los Feos desde las 20:30 horas. Con el objetivo de llenar los fines de semana de música en directo, este fin de semana amplían la oferta musical al domingo con el concierto, a las 13:30 horas, de Murphy and the Strangers.

El horario del vermut atecano sonará a rock y rock de la mano del irlandés Noel Murphy y su banda en un horario perfecto para alternar o quedarse a comer con el ritmo de la música. Ya puede reservarse mesa, pues el aforo estará limitado y se espera buena afluencia de público.

Desde el pasado 15 de mayo, la música en directo es protagonista cada fin de semana en este espacio por el que han pasado artistas como Romi Music o El Vicio del Duende y que ofrece, además de comidas y cenas junto con un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños, una variada programación musical en un comerdor al aire libre y con distancia para disfrutar con seguridad de una noche de verano musical.

De 11 horas a 23 horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar en el Bar de las Piscinas de Ateca de su gastronomía, ambiente familiar y música en directo con todas las medidas de seguridad reservando mesa en el 620 791 491.

Comentarios