TARDE DE HINCHABLES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN LA PISCINA DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

El Ayuntamiento de Alhama de Aragón celebrará en la tarde de hoy, sábado, un evento de hinchables acuáticos para que los más pequeños puedan disfrutar de 17 a 19 horas. Castillos y colchonetas llenarán el vaso de las piscinas para permitir a la chavalada disfrutar de una actividad deportiva y ludica en el agua.

El aforo de las piscinas se ha fijado en el 75% según la actual situación epidemiológica. Asimismo, el uso de mascarilla no será obligatorio en los periodos de descanso antes y después del baño, siempre y cuando se mantenga la distancia mínima de 1,5 metros y sin agrupaciones de más de 10 personas. 

La actividad de esta tarde se engloba en el programa 'Julio Musical' del Ayuntamiento alhameño, que terminará el próximo sábado 24 de julio, con un Mercadillo Medieval y el concierto de la Banda "Alto Jalón" a las 20 horas.


WhatsApp Image 2021 07 16 at 22.41.32


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta