CABOLAFUENTE ESTRENA ESCUDO Y BANDERA OFICIALES

|

Bandera cabolafuente


Cabolafuente ya cuenta con escudo y bandera oficiales que serán, a partir de ahora, seña de identidad del municipio. Este municipio del Alto Jalón estrena emblemática gracias a un escudo español cuadrilongo de base redondeada y una bandera 2x3 en la que predominan los colores rojo y verde.

El Escudo se trata de un escudo español cuadrilongo de base redondeada. En plata, una fuente al natural; una campaña recortada con el Señal Real de Aragón y, al timbre, la Corona real de la Monarquía española. La Bandera es de proporciones 2:3 ancho por largo, con banda una ondeada que va de la esquina superior del asta a la inferior, cargada con el Señal Real de Aragón. El triángulo inferior es de color rojo y el triángulo superior, de color verde.


Escudo cabolafuente


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta