CABOLAFUENTE ESTRENA ESCUDO Y BANDERA OFICIALES

|

Bandera cabolafuente


Cabolafuente ya cuenta con escudo y bandera oficiales que serán, a partir de ahora, seña de identidad del municipio. Este municipio del Alto Jalón estrena emblemática gracias a un escudo español cuadrilongo de base redondeada y una bandera 2x3 en la que predominan los colores rojo y verde.

El Escudo se trata de un escudo español cuadrilongo de base redondeada. En plata, una fuente al natural; una campaña recortada con el Señal Real de Aragón y, al timbre, la Corona real de la Monarquía española. La Bandera es de proporciones 2:3 ancho por largo, con banda una ondeada que va de la esquina superior del asta a la inferior, cargada con el Señal Real de Aragón. El triángulo inferior es de color rojo y el triángulo superior, de color verde.


Escudo cabolafuente


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta