RUBÉN ABADES SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE TIRO EN FOSO UNIVERSAL

|

218426443 10224889866855254 8692787273243685464 n

Rubén Abades, izquierda, en el podio de ayer con el campeón y el tercer clasificado.


Rubén Abades consiguió ayer el subcampeonato de España de Foso Universal tras perder por un solo punto en el desempate con Mario Fuentes. El tirador alhameño, que realizó una ronda perfecta el día anterior con un pleno de 125 platos, falló el útlimo de ayer en el desempate, lo que le impidió ser campeón individual, algo que si logró por equipos, subiendo al primer puesto del podio junto con Alberto Naval e Ismael García representando a la Federación Aragonesa.

Abades, que también se erigió ayer campeón de España por casas comerciales con Rubafer, se mostraba "muy contento con los resultados", lamentaba "haber fallado el último plato", y se mostraba optimista de cara al futuro señalando que "de esto también se aprende y volveré más fuerte. 

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta