ÁFRICA ZAMORANO COMIENZA MAÑANA LA COMPETICIÓN EN SUS SEGUNDOS JJ.OO

|

IMG 20210723 WA0005~2


África Zamorano comenzará mañana lunes la competición en los Juegos Olímpicos de Tokio. La judeña nadará en los 200 metros estilos a las 12:42 horas y con ello certificará su participación en sus segundos JJ.OO tras su debut en 2016 en Río de Janeiro, cuando solo tenía 16 años.

El próximo jueves, a las 13:13 horas, será el turno de su prueba principal, los 200 metros espalda, donde peleará por meterse en semifinales y conseguir batir su marca de 2:09.76. Con el objetivo y sueño de meterse en una final olímpica, Zamorano llega a Tokio tras entrenar muy duro, más de 30 horas semanales, y con la ilusión de volver este verano a Judes con una buena actuación en su haber.

La competición de África podrá seguirse a través de la retransmisión de Televisión Española, que mantendrá a los altojaloneros y altojaloneras pegadas al televisor para animar desde la distancia a nuestra atleta olímpica.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta