ÁFRICA ZAMORANO COMIENZA MAÑANA LA COMPETICIÓN EN SUS SEGUNDOS JJ.OO

|

IMG 20210723 WA0005~2


África Zamorano comenzará mañana lunes la competición en los Juegos Olímpicos de Tokio. La judeña nadará en los 200 metros estilos a las 12:42 horas y con ello certificará su participación en sus segundos JJ.OO tras su debut en 2016 en Río de Janeiro, cuando solo tenía 16 años.

El próximo jueves, a las 13:13 horas, será el turno de su prueba principal, los 200 metros espalda, donde peleará por meterse en semifinales y conseguir batir su marca de 2:09.76. Con el objetivo y sueño de meterse en una final olímpica, Zamorano llega a Tokio tras entrenar muy duro, más de 30 horas semanales, y con la ilusión de volver este verano a Judes con una buena actuación en su haber.

La competición de África podrá seguirse a través de la retransmisión de Televisión Española, que mantendrá a los altojaloneros y altojaloneras pegadas al televisor para animar desde la distancia a nuestra atleta olímpica.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta