EL AYUNTAMIENTO DE MEDINACELI PROTEGE A VECINOS Y TURISTAS ANTE EL COVID

|

Oficina Turismo Medinaceli


El Ayuntamiento de Medinaceli ha creado una campaña de protección ante el covid bajo el nombre #MedinaceliTeCuida. La campaña consiste en proteger a vecinos y veraneantes del contagio direct, para lo que repartirá monodosis de una nueva solución higinizante que previene contagios con una sola aplicación y que elimina el coronavirus y sus variantes en segundos, protegiendo durante 4 horas.

Las vacunas han relajado a la población, pero con la aparición de las nuevas variantes del virus y de la quinta ola de contagios, la prevención de los mismos es clave con el verano en marcha y la cada vez más frecuente interacción social.

“Se podrá acudir a realizar turismo en Medinaceli, sin temor a los contagios, queremos contar con todas las medidas sanitarias para poder recibir a los veranantes”: afirmó Felipe Utrilla, alcalde de Medinaceli, en el momento de la recepción de 60 mil monodosis de la solución higienizante Nanomed.

Estas monodosis cuentan con tecnología española de partículas activas, que tienen forma esférica las cuales se alinean y se adhieren entre si como lo hace un imán formando una capa protectora sobre la piel, lo que permite una limpieza más efectiva y a profundidad, que no solo actúa contra cualquier variante del coronavirus si no que también es eficaz con hongos, virus y bacterias.

A demás son ideales para su uso empresarial, como un amenity eficaz, cómodo y práctico, con lo cual se podrá entregar en lugares de esta población, como bares, hoteles, restaurantes, etc.. y también cuentan con un QR personalizado que brinda información turística, o de interés para los vecinos y habitantes.

Comentarios