LA RESIDENCIA SAGRADA FAMILIA CELEBRA EL DÍA DE LOS ABUELOS CON LA VISITA DE LA CHAVALADA ARCOBRIGENSE

|

WhatsApp Image 2021 07 26 at 14.55.19


La Residencia de la Tercera Edad Clece Vitam 'Sagrada Familia' de Arcos de Jalón celebró ayer, 26 de julio, el día de los abuelos. El descenso de las temperaturas, que obligó a celebrar el vermut dentro de las instalaciones en lugar de en el jardín, como estaba programado, no evitó que la jornada fuera muy amena y los abuelos y abuelas arcobrigenses tuvieran un día especial.

Los niños y niñas del Campus de Verano de la localidad, que se está desarrollando bajo el título 'Misión: Ponernos en el mapa', visitaron a sus mayores con motivo del día de los abuelos. Con el objetivo principal de potenciar las relaciones intergeneracionales en el municipio, columna vertebral de los talleres veraniegos organizados por la oficina del Centro de Acción Social de Arcos de Jalón, se programó esta actividad en la que la chavalada agasajó a los mayores con regalos manufacturados por ellos mismos en los talleres.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta