EL SISTEMA DE AUTOCITA PARA LA VACUNA SE ABRIRÁ EN LA VERTIENTE SORIANA EN UNOS DÍAS

|

Vacuna covid sanitaria aguja


La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, afirmó ayer en los desayunos de la agencia de noticias Ical, que el Sacyl abrirá en unos días el sistema de autocita para vacunarse contra la Covid-19 a adolescentes entre 12 y 29 años para proporcionar mayor flexibilidad y agilidad a la hora de vacunarse a este grupo de población, sobre todo tratándose actualmente de época vacacional.

Los jóvenes de la vertiente soriana del Alto Jalón podrán acceder a la app Sacyl Conecta para solicitar cita para su vacunación y, dependiendo de como funcione, Casado señalaba que este medio podría convertirse en la única vía para acceder a la vacuna, tal y como ocurre en la vertiente zaragozana de la comarca. De momento, la autocita para jóvenes entre 12 y 29 años convivirá con el sistema actual de citaciones por parte de los Centros de Salud.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta