SIETE HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CAMPILLO DE ARAGÓN

|

Accidente campillo


La Agrupación de Voluntarios de Protección de la Comarca de Calatayud acudía ayer a Campillo de Aragón para atender un accidente de tráfico entre dos vehículos que chocaron frontalmente en la carretera, en el límite entre las provincias de Zaragoza y Guadalajara, y que resultaba con 7 heridos que fueron trasladados al hospital de Calatayud con pronóstico reservado.

La agrupación desplazaba un vehículo de intervención sanitaria para colaborar con los servicios de emergencias profesionales del 061, los servicios sanitarios de Castilla La Mancha y la Guardia Civil de trafico, que acudieron también al lugar del siniestro. Llegaron a la zona tras atender durante las primeras horas de la tarde conatos de incendio por rayos en Bubierca, Carenas y Nuévalos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta