EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA REACTIVARÁ EL TEJIDO PRODUCTIVO LOCAL CON 20.000 EUROS PARA SUS NEGOCIOS

|

192668457 3374298732672657 7379913714165855810 n


El Ayuntamiento de Ariza publicó ayer las bases para que los autónomos y PYMES puedan solicitar ayudas directas a través de su nueva línea para la reactivación económica del municipio, a las que se ha destinado una dotación de 20.000 euros.

Con el objetivo de aportar liquidez a los negocios del municipio, estos fondos incondicionados, serán repartidos de forma proporcional al numero de solicitantes que cumplan los requisitos recogidos en el decreto publicado por el consistorio, protegiendo así el interés general de la ciudadanía de Ariza.

Para acceder a las ayudas, los solicitantes deberán estar dados de alta en el régimen oportuno en la Seguridad Social o Mutua Profesional correspondiente a su oficio, hallarse al corriente de pago con la Agencia Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social, así como de las obligaciones con el Ayuntamiento, y no hallarse inhabilitado para recibir subvenciones por ninguna circunstancia.

Las solicitudes, que podrán entregarse hasta el día 13 de agosto, deberán ser acompañadas por el alta en la Agencia Tributaria, el Documento de Identificación, la pertiente documentación acreditativa de estar al corriente de todos los pagos con las administraciones, el informe de vida laboral y una ficha de terceros para la realización del pago por parte del Ayuntamiento, que se efectuará a todas las solicitudes que cumplan los requisitos antes del 30 de septiembre.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta