LA SEMANA QUE VIENE COMENZARÁN LAS VACUNACIONES A MENORES DE 30 AÑOS EN LA VERTIENTE SORIANA

|

Guia del programa de vacunacion en espana quienes la recibiran inmunidad y efectos


La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda de Gregorio, confirmó ayer que los menores de 30 años comenzarán a ser vacunados a partir de la semana que viene en la provincia de Soria. De Gregorio, que solicitaba responsabilidad para "no pedir que se pongan primeras dosis para dar la sensación de que se avanza sin garantizar las segundas dosis", justificaba así que en la provincia "nos estamos centrando en las segundas dosis para garantizar la inmunidad".

La delegada, que pedía ante los medios de comunicación ayer "paciencia" a los ciudadanos y "más dosis" al Gobierno de España, aseguraba que a partir de hoy jueves, "estará disponible la cita previa para la vacunación" y que está pidiendo para Soria "que se permita usar para la citación de menores de 30 aunque en otras provincias se vaya a centrar en las repescas".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta