TARDEO DE FINDE EN LAS PISCINAS DE ARIZA CON ROMI MUSIC

|

BarPiscina 6ago (1) page 0001 (1)



El compositor atecano Romi Music animará el tardeo este viernes en el Bar de la Piscina de Ariza. Desde la hostelería de las instalaciones municipales se ha lanzado una oferta hasta las 20.30 horas para disfrutar de copas a 3 euros, así como de comida casera, con una actuación musical en directo en la que se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad anti covid.

Debido a que el aforo será reducido, desde la organización han habilitado el teléfono 625 85 80 55 para poder reservar mesa de cara al evento de mañana, en el que se podrá disfrutar de un gran concierto y después de una buena cena con el toque especial chileno que le llevan dando sus regentes durante todo el verano.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta