DARK FOLK EN DIRECTO A LAS 22 HORAS EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

4724299



Los Conciertos de Palacio vuelven esta noche, a las 22 horas, al patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli. Keltica Hispanna y El Último Sol, acercarán los sonidos Dark Folk al público del Alto Jalón en un concierto para el que todavía pueden reservarse entradas a través del teléfono 975 32 64 98. 

Rituales y escenificaciones, en los que se mezclan viejas armonías y ritmos recuperados de la música popular de las zonas rurales, serán escenificados por ambos grupos a través de melodías y letras inspiradas en la naturaleza, la historia antigua y las creencias mágico-religiosas de los pueblos ibéricos. 

La Fundación DEARTE sigue trabajando para ofrecer al público de Medinaceli y su entorno diferentes opciones culturales. En su objetivo por dinamizar la economía del municipio a través de la cultura y el arte como principales reclamos turísticos, la organización de Miquel Tugores está cerrando una amplia programación para la segunda mitad de agosto que comunicarán en los próximos días.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta