BOLEROS, JAZZ Y MÚSICA ESPAÑOLA CON EL PIANO DE JUAN ROBLES HOY EN LOS CONCIERTOS DEL PALACIO

|

WhatsApp Image 2021 08 18 at 11.39.22


El pianista Juan Robles actuará hoy en el Palacio Ducal de Medinaceli con su espectáculo 'Dímelo Hilando'. Dentro del ciclo 'Los Conciertos de Palacio', la Fundación DEARTE ha programado este concierto de boleros, jazz y música española para el que todavía pueden reservarse localidades a las 22 horas.

Juan Robles nació en Madrid en 1986. Desde muy temprana edad se sintió atraído por la música, estudiando piano clásico en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda (Madrid). Influido por su procedencia de una familia dedicada a la música moderna, de adolescente comenzó a formar parte como pianista de diversas bandas de pop-rock y trabajó en distintos espectáculos de teatro musical como el montaje realizado en España del musical We will rock you sobre la mítica banda Queen. Poco tiempo después, descubrió su vocación por el Jazz, lo cual le llevó a estudiar con el pianista cubano Pepe Rivero en la Escuela de Música Creativa de Madrid. 

Robles volverá a tocar de nuevo en el patio renacentista del Palacio Ducal el sábado, 21 de agosto, con un tributo a Frank Sinatra donde estará compañado a la voz por Alex León, que tendrá lugar también a las 22 horas. La Fundación DEARTE ha habilitado el teléfono 975 326 498 y del email dearte@promociondearte.info para la reserva de localidades, que debido a la pandemia son muy reducidas.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta