'LA RAYA' ABRE HOY EN MONTEAGUDO CON COCINA INTERNACIONAL DE FUSIÓN

|

WhatsApp Image 2021 08 19 at 21.01.47


La comida internacional de gran calidad será la base de la carta del nuevo foodtruck que abre desde hoy en Monteagudo de las Vicarías. 'La Raya' ofrecerá a vecinos y visitantes de la localidad tapas de degustación y raciones de todos los rincones del mundo desde la plaza del Castillo, con el objetivo de proveer al incipiente turismo de la localidad de una opción gastronómica de buen nivel.

Ayer llegó a la localidad rayana la camioneta de 'La Raya' equipada para ser la cocina, durante una semana, de este restaurante efímero que nace de la mano de Margarita Asuar y que pretende demostrar la cabida de la iniciativa hostelera en la Villa de Monteagudo, hasta ahora inexistente. Comida internacional de fusión con lo mejor de los fogones de todo el mundo estará presente en una carta que se podrá consultar por códigos QR y que irá añadiendo platos para ofrecer variedad y calidad a partes iguales a los comensales. "Para este viernes recomendamos el sushi que nos ha llegado, que está espectacular", comentaba ayer Asuar, que ha preparado una carta en la que se mezclan tapas tan españolas como las piruletas de Idiazábal o Foie, chuletillas de cordero, jamón ibérico o hamburguesas de vacuno de primera, con el ya mencionado Sushi japonés o la tradición italiana del helado, con sabores como dulce de leche con chocolate, flan de huevo o sobao pasiego con orujo. 'La Raya' servirá también desayunos, para los que han preparado panecillos especiales con jamón ibérico, tostadas con pavo, napolitanas de chocolate y croissants estilo francés.

La reciente inauguración del Museo Castillo, junto con el atractivo del municipio como uno de Los Pueblos más Bonitos de España, hace que las visitas a Monteagudo de las Vicarías estén en constante incremento y las posibilidades de negocio en torno al turismo sean cada vez mayores. Desde hoy, 'La Raya' nace como una nueva iniciativa de emprendimiento que surge en el Alto Jalón al calor de la riqueza de nuestro patrimonio e invitan a todos los vecinos y vecinas de la comarca a acercarse a probar la calidad y variedad de su comida internacional, prevista para los paladares más exigentes.

Comentarios