JUAN ROBLES Y SU PIANO 'MODERNO' ENCANDILAN AL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

20210819 220422


El pianista Juan Robles actuó ayer en el Palacio Ducal de Medinaceli con su espectáculo 'Dímelo Hilando'. Dentro del ciclo 'Los Conciertos de Palacio', el pianista madrileño enamoró al público con temas populares de música española, boleros y jazz y terminó la función interpretando varios bises y peticiones del respetable.

Nacido en Madrid en 1986, Robles sintió desde muy temprana edad la atracción por la música, estudiando piano clásico en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda (Madrid). Las influencias de una familia dedicada a la música moderna y su pasado como pianista pop-rock se notaron ayer en el patio renacentista del Palacio Ducal y boleros como 'Bésame mucho' o 'El día que me quieras' deleitaron a más de una docena de afortunados que permanecieron en la sala tras el recital y realizaron varias peticiones al artista, que tocó más de media hora de lo previsto.

Juan Robles volverá a tocar de nuevo en el patio renacentista del Palacio Ducal mañana sábado, 21 de agosto, en un tributo a Frank Sinatra donde estará compañado a la voz por Alex León. El concierto tendrá lugar a las 22 horas y la Fundación DEARTE ha habilitado el teléfono 975 326 498 y del email dearte@promociondearte.info para la reserva de localidades, que debido a la pandemia son muy reducidas.

Comentarios