LLENO EN EL CONCIERTO DE 'TIERRA VACIADA' EN LA PISCINA DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 08 21 at 21.03.58

Foto: Carlos J. Bueno

El grupo de la vertiente soriana del Alto Jalón, 'Tierra Vaciada', homenajeó ayer a su fallecido fundador, Félix Guio, con un concierto en la terraza de la Piscina Municipal de Arcos de Jalón en el que congregaron a más de 200 personas que jalearon cada canción y siguieron con palmas desde sus asientos una actuación en la que repasaron los temas más conocidos del pop rock español de los 80 y los 90.

La banda compuesta por Guille, de Judes; Enrique y Helena, de Medinaceli, Kike, de Somaén; y Miguel Ángel y Pibe, de Arcos de Jalón, tocó cerca de dos horas ante un público entregado que disfrutó de una noche de verano en la que se rindió homenaje a quien fuera fundador de 'Tierra Vaciada', el cantante y guitarrista Félix Guio, que falleció el año pasado durante los momentos más duros del confinamiento.

El público llenó las cerca de 200 sillas que se dispusieron en la terraza de la Piscina Municipal de Arcos de Jalón y otros muchos disfrutaron de la música tomando algo desde las mesas del bar, que vivió su noche más animada del verano gracias a la música en directo, que atrajo espectadores desde diferentes localidades del Alto Jalón.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta