ÚLTIMO DÍA DE VOTACIONES PARA LA FOTO MÁS BONITA DEL VERANO DEL ALTO JALÓN

|

4722155 (1)


El Concurso de Fotografía del Verano del periódico El Alto Jalón llegá a su fin. Hoy es el último día para votar a tu fotografía favorita a través de las redes sociales del periódico. ¿Quién será el ganador o ganadora? ¿De qué pueblo será la mejor foto del verano en la comarca? El Alto Jalón premiará a su ganadora o ganador con la Camiseta del Verano de Bar Remacha de Santa María de Huerta. Todavía puedes votar por tu fotografía favorita entre las cinco elegidas por el jurado, compuesto por la artista visual arcobrigense Noelia Martínez; los fotógrafos arizanos Cármen Perales y José Manuel Perales; P.R. Tarolla, fotógrafa de Santa María de Huerta; el fotógrafo oficial de El Alto Jalón, Carlos J. Bueno; la diseñadora gráfica el periódico, Vicky García; y el director de este diario, Fran Álvarez.

Tras una primera fase en la que se han recibido decenas de fotos, en la segunda, cinco de ellas, las elegidas por el jurado, se han sometido a voto popular a través de nuestras redes sociales. El ganador o ganadora será la foto más votada por los lectores de El Alto Jalón. Las fotografías están expuestas en los perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram. Las votaciones, a través de like en Instagram y Facebook, se extenderán hasta las 23:59 de hoy, 22 de agosto, dándose a conocer el ganador mañana, lunes día 23. La fotografía vencedora resultará de la suma de likes recibidos en el perfil de El Alto Jalón entre ambas redes sociales.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta