'LA RAYA' ENSEÑARÁ EL NUEVO MUSEO CASTILLO DE MONTEAGUDO A LOS VECINOS DEL ALTO JALÓN ESTA SEMANA

|

WhatsApp Image 2021 08 23 at 09.06.10


El foodtruck 'La Raya', nueva iniciativa gastronómica surgida en Monteagudo de las Vicarías para demostrar la rentabilidad de un negocio de hostelería en la villa, organiza esta semana visitas guiadas al nuevo Museo Castillo con almuerzo degustación para los vecinos de la comarca del Alto Jalón. Este martes, a las 12 horas, comenzarán las visitas, que tendrán continuidad después de jueves a sábado. Margarita Asuar enseñará las exposiciones de arte de las cuatro salas del Museo Castillo y 'La Raya' ofrecerá un almuerzo degustación con las delicatesen de su foodtruck.

Con la intención de dar a conocer las exposiciones de arte de las nuevas salas del Castillo Mendoza a la par que la espectacularidad de la fortificación medieval y la belleza de uno de Los Pueblos más Bonitos de España, 'La Raya', de la mano de Margarita Asuar y su equipo, guiará a los visitantes por la exposición Armazón sobre la Agenda 2030 y las muestras 'Todo Pasará' y 'Grabado en nuestra memoria', en las que reconocidos artistas a nivel nacional e internacional enseñan su obra al público desde Monteagudo de las Vicarías.

Por 20 euros, bebida a parte, los asistentes tendrán la oportunidad, el martes, jueves, viernes y sábado, además de visitar el Museo Castillo con una privilegiada visita guiada, de disfrutar de la comida internacional que se ofrece desde el pasado fin de semana en la plaza del Castillo. El foodtruck 'La Raya' servirá un almuerzo degustación en el que lolipops de foie, cremositos de guacamole o caramelos de faisán serán los protagonistas tras la visita guiada, que comenzará cada día a las 12 horas. Los interesados pueden reservar una de las plazas limitadas a través de WhatsApp en en número 618 16 98 90.

Para hoy, lunes, desde 'La Raya' ofertan un plan muy especial para cenar a la luz de la super luna de agosto o luna azul, que tendrá su máximo esplendor esta noche y que puede verse sobre las murallas del Castillo de Monteagudo de las Vicarías justo a la hora de la cena. Disfruta de una romántica cena a la luz de la Luna Azul en el corazón del Alto Jalón, en uno de Los Pueblos más Bonitos de España gracias a 'La Raya'.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta