EL AYUNTAMIENTO DE MONREAL DE ARIZA CONFIRMA EL CIERRE DEFINITIVO DE LA PISCINA MUNICIPAL

|

WhatsApp Image 2021 08 20 at 19.50.54 (2)


El Ayuntamiento de Monreal de Ariza ha emitido un Bando en el que comunica su decisión definitiva de cerrar las instalaciones de la Piscina Municipal. Los cristales de vasos y botellas rotas que aparecieron en la mañana del pasado viernes en las zonas de playa y dentro de vaso de la piscina grande, según expresa el Ayuntamiento "cientos de trozos muy pequeños", han imposibilitado una correcta limpieza en un periodo corto de tiempo, lo que ha llevado al consistorio a decidir cerrar al público la piscina más de una semana antes de lo previsto.

Restos de botellón, cristales rotos y hasta algún bañador fueron encontrados por responsables de la piscina el viernes por la mañana dentro y fuera de las instalaciones, en el parque aledaño a las mismas, donde se reunieron los presuntos autores de los actos vandálicos la tarde y la noche anterior. El Ayuntamiento, que ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil en Ariza, ha querido lamentar actos de este tipo que, según expresan en el Bando, "nos perjudican al resto de los usuarios".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta