UN PASITO MÁS

|

La semana pasada nos vacunaron a toda la gente de 2004 y 2005 en Soria. A varios de nuestro grupo nos dio reacción causándonos cansancio y fiebre, pero ahora ya todos estamos bien. Esperemos que, al acabar el año, toda la población esté vacunada y podamos hacer cosas que antes no hacíamos. 

Ahora, poco a poco se va a acabando lo bueno, la gente que veranea en los pueblos se va, la piscina se cierra y los que no quedamos todo el año en el pueblo, echamos de menos el ambiente de agosto, porque sabemos que hasta el año que viene no volveremos a verlos. Aun así, se han podido hacer muchas cosas. Por ejemplo, mi amigo Diego de Montuenga, juntó a sus amigos para limpiar el pilón y que los peces estuvieran en mejores condiciones. Metieron a los peces y a la rana en un cubo mientras que lo limpiaban. Después, limpiaron los restos de suciedad de las paredes, dejaron que se llenase el pilón y volvieron a echar los peces y la rana. 

La situación va dejando que nos vayamos divirtiendo un poco más a nuestra manera y esperemos que vaya a mejor.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta