ATECA PROGRAMA MÚSICA LA SEMANA DE SUS 'NO FIESTAS' DE SEPTIEMBRE

|

El Ayuntamiento de Ateca ha publicado su programación musical 'Septiembre 2021', que viene a sustituir las celebraciones de las Fiestas de la Virgen de la Peana. Del 7 al 10 de septiembre, la Plaza de España de Ateca se convertirá en un escenario por el que pasarán grupos como La Década Prodigiosa o Los Electroduendes.

El martes 7 de septiembre, víspera del festivo atecano, abrirá el ciclo de conciertos La Década Prodigiosa que será presentada por el televisivo José Manuel Parada en un evento titulado 'Una Tourneé de Barrio'. El día de la Virgen será el turno de la agrupación folklórica Otero del Cid. Mariachis el jueves y 'La Bola de Cristal' con los Electroduendes el viernes cerrarán el ciclo musical de Ateca.

Las actuaciones se desarrollarán bajo todas las medidas de seguridad anti-covid 19, por lo que el aforo será reducido y controlado, así como obligatorio el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia social.


Cartel actuaciones musicales sept 2021


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta