MAMBO PARTY ESTA NOCHE EN JARABA CON EL CICLO 'EN TORNO AL AGUA'

|

2019 05 23 Mambo Party 01


Continúa el ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza y llega hoy a Jaraba para llenarla de música. Tras el éxito de ayer de la compañía de danza LaMov en Ibdes, hoy sábado, 28 de agosto, la orquesta Mambo Party animará a los asistentes en la plaza Afán de Rivera de Jaraba a partir de las 22.30 horas.

Mambo Party es una orquesta de mambo al estilo tradicional integrada por diez músicos zaragozanos que interpreta el repertorio del gran Dámaso Pérez Prado. La formación, con cuatro en base y seis metales, busca reproducir con la máxima fidelidad el característico sonido orquestal ‘vintage’ de los salones de baile y clubes de música latina típicos de los años cincuenta.

El ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza es una propuesta que aúna la cultura con el arte, la naturaleza, la gastronomía y por supuesto el agua y el termalismo. El objetivo es complementar los muchos atractivos de la zona de los balnearios de la provincia con una oferta cultural interesante durante la época estival.

El próximo fin de semana, la programación del ciclo llegará a Paracuellos de Jiloca con una gala lírica a cargo de Nacho Del Río y Vanesa Simón y a Ateca, donde se representará la obra de teatro ‘Réquiem por un campesino español’. Todas las actuaciones de este ciclo cumplen con los protocolos sanitarios establecidos para luchar contra el covid. Se realizan al aire libre y son gratuitas, pero el aforo es limitado y se completará por orden de llegada. 

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta