MÚSICA Y MUCHAS RISAS EN EL CONCIERTO DE LOS GANDULES DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 08 29 at 01.18.50


Los Gandules cerraron ayer el Verano Cultural de Ariza con un concierto en el que llenaron todas las localidades dispuestas por el Ayuntamiento en la antigua Plaza de Toros. Multitud de personas disfrutaron también desde el exterior de un concierto en el que el dúo derrochó humor y simpatía sobre el escenario y fueron correspondidos con risas en cada chiste y fuertes aplausos tras cada canción.

En previsión del interés que suscitaba el concierto de ayer, y con la intención de controlar el aforo para cumplir con las restricciones anti covid, el Ayuntamiento de Ariza puso a disposición de los vecinos un total de 250 invitaciones, que se agotaron rápidamente. Con invitación o no, nadie quiso perderse ayer el concierto en Ariza y la gente se acercó a los aledaños de la antigua Plaza de Toros para vivir de cerca el concierto, haciendo recordar el ambiente a más de uno, si no fuera por las mascarillas, a la época pre covid.






Versiones con letras humorísticas de canciones muy conocidas se mezclaron con temas originales y bromas, muchas bromas, que Los Gandules personalizaron en Ariza para regocijo de los espectadores, que rieron especialmente con las constantes alusiones que se hacían desde el escenario a una casa cercana que llamó la atención del dúo.

A la espera de lo que pueda pasar en septiembre, con la mirada puesta en las 'no fiestas' y en el "movimiento" anunciado para septiembre por su alcalde, José Carlos Tirado, el concierto de ayer puso fin al Verano Cultural del Ayuntamiento de Ariza, con el que los vecinos y visitantes de la localidad han podido disfrutar durante julio y agosto de actividades para todas las edades como cine de verano, teatro, videojuegos o magia. 


Comentarios