EL DOMINIO DE CARDE A BALÓN PARADO DA LA VICTORIA AL ATECA C.D.

|

WhatsApp Image 2021 05 30 at 21.23.14 (2)

Imagen de archivo


El C.D. Ateca ganó ayer por 3 goles a 1 a la E.F.B. Calatayud, en su segundo partido amistoso de pretemporada. Tras empatar a tres goles en su primer encuentro preparatorio antel el Huérmeda, los atecanos consiguieron ayer su primera victoria en el San Blas, en un partido en el que importaba más seguir cogiendo ritmo y buenas sensaciones de cara al inicio liguero que el propio resultado.

Los visitantes comenzaron mandando en el juego y el marcador, consiguiendo Blaga el 0 a 1 en un fallo de entendimiento de la defensa atecana con su portero. Así se llegó al descanso, con dominio de los visitantes. En la segunda parte el Ateca , mejor colocado y aprovechando las jugadas a balón parado, uno de sus fuertes, consiguió darle la vuelta al marcador con 2 goles de Carde, el primero en un córner y el segundo en un saque de banda largo. El 3 a 1 definitivo lo consiguió Edu de fuerte disparo desde fuera del área.

Con la vista puesta en el inicio de la temporada, el próximo 12 de septiembre, en casa del Pradillano S.P., los de Ateca se preparan duro con la intención de ser regulares e intentar estar en la zona alta de la tabla en un año que volverán a vivir derbi del Alto Jalón gracias al ascenso a primera división del U.D. Ariza, al que se enfrentarán el próximo 3 de octubre en jornada liguera. De momento, el siguiente preparatorio de los atecanos tendrá lugar este domingo, 5 de septiembre, con un torneo en Calatayud entre el Atlético Calatayud, el U.D. Ariza y el Tardienta C.F. 

Comentarios