NUEVOS POSITIVOS EN LAS ZONAS DE ARCOS DE JALÓN Y DE ATECA

|

Coronavirus de wuhan 0


Los trabajos de rastreo y control a los contactos estrechos de los positivos han provocado la detección de un nuevo positivo en la zona básica de salud de Arcos de Jalón. Uno de los contactos estrechos del último positivo confirmado en Medinaceli, conviviente de la persona infectada, ha resultado positivo en el resultado del segundo test PCR que por protocolo se realiza a los contactos estrechos una semana después de la primera prueba diagnóstica.

En la vertiente zaragozana del Alto Jalón, el Gobierno de Aragón ha confirmado esta mañana un nuevo positivo en la ZBS de Ateca. El contagio se ha detectado en el municipio de Torrijo de la Cañada. Las zonas de Alhama de Aragón y Ariza permanecen un día más sin nuevos positivos.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta