FOLK ARAGONÉS HOY EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE ATECA

|


Cartel araboas


El Ayuntamiento de Ateca ha organizado para hoy un concierto de folk aragonés de la mano del grupo Araboas. La Plaza de España será el escenario a las 20 horas de "una nueva mirada del folk aragonés". 

El grupo parte de la música tradicional aragonesa para convertirla en algo más actual, divertido y participativo, donde caben prácticamente todo tipo de estilos. Además, en sus conciertos el público es vital y se convierte en protagonista por delante de los propios cantantes en un espectáculo lleno de color y sorpresas para toda la familia, que emociona especialmente a los mayores provocándoles un viaje musical a su niñez. 

La entrada al concierto será libre y se garantizarán todas las medidas de distanciamiento, control de aforo y obligatoriedad de mascarilla para procurar la no propagación del virus.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta