MOLESTIAS ENTRE LOS VECINOS DE ARCOS DE JALÓN POR OBRAS NOCTURNAS EN LAS VÍAS DE LA ESTACIÓN

|

WhatsApp Image 2021 09 04 at 22.19.08


La realización de obras de sustitución de una vía de servicio en la Estación de Adif de Arcos de Jalón están causando molestias entre los vecinos. Los fuertes ruidos derivados de los trabajos del corte y la retirada de los carriles la madrugada del sábado, han suscitado quejas entre los vecinos más próximos a la vía.

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón elevará una reclamación ante la Administradora de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) solicitando la realización de las obras en horario diurno ya que, según expresaba su alcalde, Jesús A. Peregrina, "no se entiende que siendo vías no principales se hagan los trabajos por la noche". Desde el consistorio se animaba también a los vecinos afectados a presentar quejas ante Adif dado que, según confirmaban ayer, "las obras durarán hasta octubre".






Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta