BUEN PARTIDO DEL ZALUX ALHAMA F.C. CON VICTORIA DOS A CUATRO ANTE EL MOVERA F.C. EN ZARAGOZA

|

WhatsApp Image 2021 09 05 at 23.12.45


El club de Alhama de Aragón arrancó ayer una victoria por dos goles a cuatro en el campo del Movera F.C. Gabriel Germán, Diego y Mario Vicioso por partida doble fueron los goleadores alhameños en una buena tarde de domingo en Zaragoza con una gran imagen del Zalux Alhama F.C. que ilusiona a su afición de cara al asalto al ascenso esta temporada.

Los del Alto Jalón comenzaron perdiendo a los pocos minutos, pero en el minuto 26 el empate ya lucía en el marcador gracias a un gol de Diego tras una gran jugada de Pope y Marsol por la banda izquierda. Mario Vicioso, nuevo fichaje del club este verano hacía el uno a dos antes del descanso.

Tras la reaunudación, Gabriel Germán hizo el uno a tres tras un gran pase al hueco de Nacho, pero a los pocos minutos el Movera reduciría de nuevo distancias marcando un penalti que los alhameños protestaron. El marcador no volvería a moverse hasta los minutos finales para que Mario Vicioso consiguiera su doblete. De nuevo Nacho filtró un balón en profundidad magnífico para que Mario marcase con una tranquilidad de super clase.



Comentarios