YA PUEDEN RECOGERSE LAS INVITACIONES PARA LA ACTUACIÓN EN ARIZA DE ARTISTAS DEL GREMIO

|

Artistas del Gremio estarán en Ariza este próximo sábado, 11 de septiembre, en la Antigua Plaza de Toros.  A partir de las 22 horas, la televisiva charanga animará la noche arizana dentro de la programación cultural de septiembre que ha preparado el Ayuntamiento de Ariza para la conmemoración de sus 'no fiestas'.

Debido al aforo limitado con el que se pueden realizar estos eventos atendiendo a las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus, el Ayuntamiento de Ariza entregará invitaciones a los vecinos y vecinas, garantizando así un correcto control del aforo. Las personas interesadas ya pueden recoger su invitación en las oficinas del consistorio de lunes a viernes en horario de 10 horas a 14 horas.

La programación del Ayuntamiento de Ariza para un "septiembre sin fiestas, pero con diversión", comenzará este mismo sábado, a las 17 horas, con el taller y representación de 'Títeres sin cabeza'. El domingo será el turno, a las 19.30 horas, de 'Estampa Baturra'. A la misma hora, el lunes tendrá lugar la función del Circo 'La Raspa' y el martes, como cierre de la programación, se ha planificado una representación de 'El Caballero de Olmedo' de Lope de Vega, a las 18.30 horas. En consistorio ya ha informado de que todos los eventos dispondrán de medidas anti-covid según la normativa en vigor, por lo que los aforos serán reducidos y obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.


WhatsApp Image 2021 09 06 at 09.35.04


Comentarios