MÁS DE 160 ASOCIACIONES ACUDIRÁN A LA III ASAMBLEA NACIONAL DE LA 'ESPAÑA VACIADA'

|

1531922536 994144 1531923044 noticia normal


Tras dos años con reuniones virtuales y mucho trabajo desarrollado, la creación del 'Modelo de Desarrollo para la España Vaciada', múltiples reuniones con Reto Demográfico, crecimiento y mallado de la organización, la coordinadora de la 'España Vaciada' vuelve a celebrar su Asamblea nacional de forma presencial.

Los próximos 17, 18 y 19 de septiembre, tendrá lugar en Priego (Cuenca), la III Asamblea nacional de la plataforma, para la que se espera a un total de 160 asociaciones de 28 provincias. Todavía se mantiene abierta la inscripción para representantes de plataformas de la España Vaciada. Si perteneces a una de las plataformas de la España Vaciada y quieres asistir, puedes inscribirte en el siguiente formulario.

El convento de San Miguel de las Victorias de la localidad alcarreña de Priego será el escenario de estas jornadas anuales que se vienen celebrando desde 2019 en las que se analiza la labor desarrollada por la Coordinadora de la España Vaciada en todo este tiempo.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta