BICIKAMICUENTOS Y LOS ELECTRODUENDES HOY EN LAS 'NO FIESTAS' DE ATECA

|

Pequeños y mayores volverán a tener hoy actividades dentro de la programación cultural y musical que el Ayuntamiento de Ateca ha preparado en los días en los que se celebrarían sus fiestas patronales. El colegio y la Plaza Mayor serán los escenarios de nuevo en el último día de actos de las 'no fiestas', que se están viviendo entre mascarillas, distancias de seguridad y control de aforos.





Al patio del colegio de Ateca llegará esta tarde, a las 18 horas, una muchacha que trae consigo una bicicleta muy especial en la que lleva cuentos multiculturales que han viajado por todo el mundo. Los niños y niñas atecanas escuchará cuentos que han dado la vuelta al mundo, mirarán boquiabiertos, gritarán aterrados, o reirán a pleno pulmón con la función Bicikamicuentos de Sheyla Lozano y la compañía Zarakatraka.






Más tarde, a las 20 horas, será el turno de la música ochentera con el show 'La Bola de Cristal'. La carpa de la Plaza Mayor se llenará con los Electroduendes en la última actuación musical programada por el Ayuntamiento de Ateca para las fechas de sus 'no fiestas'. Tras el éxito de José Manuel Parada y La Década Prodigiosa el martes, el grupo de jotas Otero del Cid el miércoles, y ayer Elegancia Mexicana, la música se despide hoy de la Plaza Mayor de Ateca con lo mejor del pop de los 80.


Comentarios