TRAINING SORIA INICIA UN NUEVO PROYECTO FORMATIVO GRATUITO CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN "REAL"

|

Formacion


El centro de formación Training Soria ha iniciado un nuevo proyecto de Orientación, Formación e Inserción con compromiso de contratación "real" del 30% de los participantes. El programa, financiado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, se desarrollará en El Burgo de Osma a partir del 20 de septiembre e incluye 80 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas.

La formacion, de 890 horas, es eminentemente practica y está relacionada con el área de contabilidad, administración de personal, tesorería, administración comercial y ofimática. Cada alumno contará con un ordenador y con 40 horas de Orientación y Emprendimiento. En horario será de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, los estudiantes podrán realizar esta formación gratuita que incluso contará con ayudas económicas para desplazamientos.



Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Training Soria a través del teléfono 975 23 94 49, el whatsapp 685 45 37 17 o el email info@trainingsoria.com.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta