CHAORNA Y EL CARTERO DE ARCOS, FRANCISCO ORTEGA, PROTAGONISTAS DEL NUEVO SPOT DE CORREOS

|





Correos ha estrenado su nuevo anuncio en el que aparece Chaorna, pedanía de Arcos de Jalón. Presente en todas las listas como uno de los pueblos más bonitos de Soria, Chaorna fue elegido por la productora Pueblo Films para ser una de las localizaciones del spot, que fue grabado a finales de abril. 

El mundo rural está de moda y son ya numerosas las marcas que quieren sumarse al tren de la lucha por la recuperación de la España despoblada. Así, la compañía de paquetería ha incluido la pequeña población de la vertiente soriana del Alto Jalón, con 18 censados en 2020, mostrando de espaldas a Francisco Ortega, cartero de Arcos de Jalón, yendo a entregar un paquete por sus calles, mientras la voz en off dice "llevamos lo que necesites, estés donde estés". 

El otro protagonista del Alto Jalón que fue grabado a finales de abril para el anuncio, el judeño Benigno Huerta, se ha quedado fuera del montaje final y su toma recogiendo el paquete ha sido eliminada.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta